Instalación de ventanas Kömmerling
Las ventanas Kömmerling ofrecen unos beneficios inmejorables en los hogares que las disfrutan, ofreciendo el mejor aislamiento térmico y acústico, además de modernidad y confort.
Las ventanas y puertas KÖMMERLING te aíslan y protegen de todo:
Del frío: Ventanas excepcionalmente aislantes y herméticas que permiten una temperatura agradable estable durante horas con el mínimo uso de calefacción en pleno invierno.
Del calor: Aún en pleno verano las ventanas aislantes Kömmerling no se calientan ni dejan entrar el calor, manteniendo la casa fresca y minimizando el gasto del aire acondicionado.
Del ruido: Las ventanas con perfiles Kömmerling, junto con un vidrio aislante, son la mejor barrera contra el ruido. Los profesionales del Club Kömmerling son expertos en aislamiento y te pueden asesorar para conseguir el silencio.
De las agresiones externas: Las ventanas y puertas perfiles Kömmerling con sus refuerzos de acero y la precisión de sus juntas son la mejor protección antirrobo. Y olvídate de las antiestéticas rejas.
Del agua: Los niveles de impermeabilidad de las ventanas Kömmerling hacen impensable cualquier tipo de filtración.
De la humedad: Aislamiento, hermeticidad y un correcto mecanismo de ventilación controlada son las razones de que las ventanas con perfiles Kömmerling nunca produzcan condensación ni humedades dentro de casa.
Del polvo: Instalando sistemas perfectamente herméticos notarás una considerable disminución del polvo que suele filtrarse con las carpinterías corrientes.
De la contaminación: El exceso de CO2 dentro de una vivienda es un problema para nuestro bienestar del que a veces no somos conscientes. Unos perfiles herméticos con un correcto mecanismo de ventilación controlada solucionan este común problema. Tus plantas agradecerán el cambio.
Tipos de apertura de ventanas Kömmerling
Ventanas abatibles
Estos sistemas son los ideales para proporcionar aislamiento térmico y acústico, al tiempo que facilitan tareas como la ventilación y la limpieza de los elementos acristalados.
Abatible de giro vertical
Sistemas que se pueden utilizar:
EuroFutur Elegance, Eurodur 3S y GlassWin
La hoja abre girando sobre un eje vertical (donde están las bisagras). Puede ser de apertura exterior e interior, y con giro a derechas o a izquierdas. Permite distintas composiciones de hojas y fijos tanto para ventanas como para puertas.
Deslizante de eje horizontal
Sistemas que se pueden utilizar:
EuroFutur Elegance, Eurodur 3S
La hoja se abre girando sobre un eje horizontal. Este eje puede estar situado en la parte inferior o superior. Cuando se abre la ventana hacia el exterior la llamamos proyectante.
Apertura pivotante (o giratoria)
Sistemas que se pueden utilizar:
EuroFutur Elegance, Eurodur 3S
La hoja gira alrededor de un eje central, habitualmente horizontal.
Ventanas deslizantes
Estos sistemas presentan la ventaja de que su apertura no ocupa espacio, si bien solo es posible abrir un 50% del hueco. Con la excepción de la corredera oscilo-paralela y la corredera elevadora, los valores de aislamiento y estanqueidad que ofrecen son, en general, inferiores a los sistemas practicables.
Corredera elevadora
Sistemas que se pueden utilizar:
PremiDoor
Estos sistemas tienen la ventaja de que su apertura no ocupa espacio. Excepto para el funcionamiento de osciloparalela y corredera elevadora, los valores de aislamiento e impermeabilidad son generalmente inferiores a los sistemas deslizantes.
Ventanas deslizantes especiales
Corredera oscilo-paralela
Sistemas que se pueden utilizar:
EuroFutur Elegance, Eurodur 3S
La hoja, para abrirse, ha de sacarse de su plano y deslizar sobre un fijo lateral. En la posición de cerrada es hermética, ya que utiliza un perfil practicable.
Plegable
Sistemas que se pueden utilizar:
EuroFutur Elegance, Eurodur 3S
Las hojas se pliegan contra uno de los laterales del hueco. Se emplea habitualmente para puertas.